Breve historia

El Club Deportivo Fútbol Sala San José se creó en junio de 2009 con la finalidad de proporcionar a un grupo de chavales y chavalas que acababan la Educación Primaria y que se separaban para continuar sus estudios en distintos institutos de la capital salmantina, la oportunidad de seguir reuniéndose un par de días por semana con la disculpa de jugar al fútbol sala, deporte que venían practicando desde pequeñitos.

Después de mucho esfuerzo y con el apoyo de la Asociación de Vecinos Concejo del Tormes (Bº San José), salimos adelante y comenzamos nuestra andadura en la categoría de infantil, participando en la competición de Juegos Escolares organizada por el Excmo. Ayto. de Salamanca.

Como en la siguiente temporada (2010-2011) la mitad de los jugadores subían de categoría y volvíamos a tener el mismo problema que en la anterior, hicimos un nuevo esfuerzo y creamos dos categorías (Infantil y Cadete), así los chavales del barrio podían seguir practicando su deporte favorito y relacionándose entren ellos, incluso con otros procedentes de los barrios cercanos y que eran sus compañeros en los institutos.

Seguimos apostando por nuestro jóvenes y por este deporte tan bonito, y durante la temporada 2011-2012 volvimos a competir en los Juegos Escolares organizados por el Excmo. Ayto. de Salamanca, pero esta vez con todas las categorías, desde prebenjamín hasta juvenil. También participamos en torneos organizados en la provincia de Salamanca,  incluso en torneos solidarios para recaudar fondos para distintas asociaciones.

En la actualidad somos unos 120. Un equipo senior federado en 1ª Provincial de Zamora, un equipo de cadete federado en 1ª División Regional Cadete y el resto (incluido un equipo de féminas) en el fútbol sala base, que participarán en la competición de Juegos Escolares. 

Con el apoyo de todos esperamos poder continuar muchos años.

www.casasruralesenfuentesdebejar.es

www.centrofisiolife.es

http://www.viherpa.es

www.orquestasyra.com

Página lavandería ach

Ayto. de Salamanca