Bar Pucherito Vs. San José-Fisilife

05.03.2013 23:47

Torneo Vegapiel

Partido intenso y bonito de ver, nuestros chicos, a pesar de no tener cambios, dieron todo lo posible y les hicieron muy difícil a Bar Pucherito conseguir la victoria, ya que todo estuvo muy igualado, consiguiendo ir al descanso con una ventaja de dos tantos a cero.

En la reanudación del encuentro, los locales salieron a por la victoria y, fruto de ello, en el primer minuto ya habían logrado el empate. Aunque ambos equipos se intercambiaban las oportunidades de batir la portería contraria, los chicos del Pucherito ivan poco a poco inclinando la balanza a su favor, consiguiendo dos nuevos tantos. Lejos de amilanarse, los chicos de Sebas, que no disponían de cambios, le hecharon coraje y consiguieron batir al guardamenta contrario, para acabar el encuento con un definitivo 4 a 3.

La espinita clavada que nos dejó el partido, fue saber que si hubiéramos tenido cambios, se podría haber igualado el encuentro, incluso haberlo ganado. Aun así, dar la enhorabuena a nuestros chicos porque lo dieron todo en el campo.

___________________________________________________________________________